Málaga.- La integrante del consejo de administración de Unicaja y parlamentaria autonómica del PSOE Marisa Bustinduy ha asegurado que han tenido "siempre la tranquilidad y seguridad" de que el presidente de la entidad, Braulio Medel, "iba a velar por los intereses de Unicaja", en relación con la fallida fusión con CCM.
Al salir del consejo de administración de esta entidad donde se ha informado del desestimiento de Unicaja de haber absorbido la Caja de Castilla-La Mancha (CCM), intervenida ahora por el Banco de España, la diputada socialista ha explicado a los periodistas que han estado tranquilos en todo el proceso para la fusión porque Medel iba a velar por el interés de Unicaja, como "se ha demostrado".
Bustinduy, ex secretaria provincial del PSOE de Málaga, ha insistido en que siempre estuvieron confiados de que el presidente tenía claro el objetivo prioritario y ha precisado que no se ha planteado una hipotética fusión ahora con Cajasol ni otras fusiones.
También ha comentado que en el consejo han conocido. pero de manera oficial, lo que ya sabían sus componentes respecto al desenlace de las conversaciones para la fusión.
Unicaja ha expuesto hoy en un comunicado que "una vez alcanzado el punto actual", ofrece "su disposición para prestar toda la colaboración que sea necesaria ante la nueva situación", aunque no concreta nada más al respecto del ofrecimiento.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.