Madrid.- El Samur-Protección Civil ha atendido hoy a doce personas de intoxicaciones leves por inhalación de humo en el incendio de una vivienda del número 8 de la calle del Barón del Castillo de Chirel, en el distrito de Tetuán, según una portavoz de Emergencias Madrid.
Todos los intoxicados (4 vecinos del inmueble, entre ellos una niña, dos policías municipales, cuatro nacionales y dos bomberos que intervinieron en los rescates) fueron dados de alta en el lugar después de suministrarles oxígeno, ha precisado la portavoz de Emergencias, que ha añadido que algún vecino presentaba también crisis de ansiedad.
El fuego se declaró, por causas no determinadas, sobre las 20.30 en la primera planta del inmueble, de tres alturas, y cuando llegaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que acudieron con siete dotaciones, las llamas, de gran altura, rompían por la fachada exterior del edificio.
El fuego afectó a la primera planta y el humo se extendió rápidamente por el resto del inmueble.
Una vez controlado el incendio, los bomberos rescataron con un camión-escala a siete vecinos que se habían refugiado en las terrazas del patio interior.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.