Mérida.- El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado hoy siete principios destinados a garantizar una mayor transparencia, contención y austeridad en el gasto público, además de estudiar el borrador de la futura Ley de Protección de los Consumidores y Usuarios.
Las medidas de austeridad se refieren a salarios, dietas, vehículos oficiales o remodelación de despachos, entre otros aspectos, se desarrollarán una vez que se publiquen en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y se someterán al acuerdo que pudieran alcanzar PSOE y PP sobre el código de buenas prácticas, ha informado hoy la vicepresidente Primera y Portavoz, Dolores Pallero.
La ley sobre la telefonía móvil, que pretende garantizar el derecho a la información del consumidor y garantizar un nivel de calidad en el servicio, se pretende que salga adelante en este período de sesiones parlamentario, según Pallero.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.