Os preguntáis si vale la pena comprar un iPhone.
Respuesta vaga si bien habitual por mi parte: "lo cambia todo". Pero tiendo a exagerar.
Aquí tenéis una indicación respaldada por cifras: la mitad del tráfico web móvil proviene de los iPhones… porque es más sencillo, más agradable, más atractivo.
Mirad los datos que ofrece Erick Schonfeld de TechCrunch:
"El iPhone representa el 50% del tráfico web móvil desde smartphones en EEUU, según un informe de AdMob Mobile Metrics presentado ayer. Durante los seis meses pasados, Blackberry y Windows Mobile han perdido cuota de mercado en favor de iPhone. En agosto de 2008, el tráfico originado desde iPhone tan sólo alcanzaba el 10% del total desde smartphones. Durante el mismo lapso, la cuota de mercado de Blackberry cayó de 32% a 21% (en la que sus modelos Curve y Pearl han superado en ventas al Storm), mientras que la de Windows Mobile ha caído más aún, pasando de 30% a 13%. Palm también ha experimentado una caída desde el 19% de hace seis meses al actual 7%".
Añade que la proporción es de 33% a nivel mundial y que el único sistema operativo que trepa es el Android de Google, que ya alcanza el 5%.
Lo que no dice es que el iPhone tiene sólo el 10,7% del mercado de los smartphones.
Entonces...
[El iPhone de Brooke… imagen de 2007 tomada por http://www.flickr.com/photos/ahhyeah/>ahhyeah]
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.