Bilbao.- La chica de 19 años que recibió varias cuchilladas por parte de su padre, en la misma agresión en la que mató a la esposa durante una disputa en su piso de Gernika (Vizcaya), evoluciona favorablemente de las heridas graves que presenta.
Según han informado fuentes del Hospital de Cruces, de continuar con la evolución la joven será trasladada a planta en las próximas 48 horas.
Este homicidio se produjo a las 23:15 horas del pasado lunes, cuando J.F.J.J., de 48 años, mató con una navaja a su mujer en Gernika (Vizcaya) en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad y de una hija de 19 años, que resultó herida grave.
El agresor, quien se encuentra ya en prisión tras reconocer los hechos ante el juez, fue detenido por la Ertzaintza en las proximidades del domicilio y cuando aún portaba la navaja con la que, presuntamente, había cometido el asesinato.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.