Asunción.- El ministro paraguayo de Agricultura y Ganadería, Cándido Vera, sufrió hoy un percance aéreo, el segundo en siete meses, cuando la avioneta en la que viajaba chocó contra una cerca tras aterrizar en una hacienda rural.
La avioneta, una Cessna 210, "tuvo problemas en los frenos" y se fue contra un alambrado, dijo a emisoras de radio de Asunción un empleado de una finca de Tacuatí, en el límite de los departamentos de San Pedro (centro) y Concepción (norte), en la frontera con Brasil.
En la aeronave, además del piloto y de Vera, viajaban un hermano del ministro, un experto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), de nacionalidad mexicana, y la esposa de este último.
La misma fuente explicó que Vera había viajado a la zona para observar un modelo agrícola y un programa de piscicultura desarrollados por el propietario de esa hacienda.
Es el segundo percance similar que sufre Vera, quien a principios de agosto, diez días antes de entrar a formar parte del Gobierno de Fernando Lugo, viajaba en otra avioneta que tuvo que hacer un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.