Zaragoza.- La nieve está obligando al uso de cadenas en tres puertos de carreteras nacionales de Huesca, además de en otras vías de la provincia, y en nueve tramos comarcales y provinciales de Teruel.
En Huesca, se necesitan cadenas para circular por los puertos de Cotefablo (N-260), Monrepós (N-330) y Somport (N-330), además de en Portalet (A-136), y en las carreteras N-240, en Jaca; N-330, en Sabiñánigo; A-139, en Benasque, y A-2609, en Salinas.
Mientras que en la provincia de Zaragoza, hay problemas en la N-240, en Sigues, según la página web de la Dirección General de Tráfico.
En la provincia de Teruel, se necesitan cadenas en la A-1701, en Linares de Mora y Mosqueruela; en la A-226, en Corbalan y Cedrillas y Fortanete y Cantavieja; en la A-228, en Mora de Rubielos y Alcalá de la Selva; en la TE-V-1001, en Celadas y Teruel; en la VF-TE-02, en Camarena de la Sierra, en la VF-TE-17, en Mosqueruela y Cantavieja y en la VF-TE-22, en Valdelinares y Fotanete.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.