Secciones bajar

Cerrada para camiones la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel

EFE
Actualizado 30-03-2009 11:14 CET

Teruel.-  La autovía A-23 (Levante-Francia por Aragón) ha sido cerrada al tráfico de camiones pesados por la nieve en casi todo su recorrido por la provincia de Teruel.

En concreto, la autovía está cerrada para camiones por prevención entre los kilómetros 63 y 117, en el tramo entre los términos municipales de Barracas (Castellón) y Monreal del Campo (Teruel), según informó la Delegación del Gobierno.

Asimismo, las cadenas son necesarias para circular en varios tramos de carreteras secundarias, así como pistas forestales de alta montaña.

Las zonas que requieren cadenas para circular están en la sierra de Gudar y en los Montes Universales.

Las vías afectadas son las carreteras A-228 en los términos de Mora de Rubielos, Alcalá de la Selva y Gudar, la A-2709 en los términos de Noguera de Albarracín y Bronchales, la A-1512 en Orihuela del Tremedal, Albarracín, Torres de Albarracín y Tramacastilla, la A-1703 en Terriente y Torial, y la A-1513 en Bezas, Albarracín, Saldón, Valdecuenca y Terriente.

A las vías autonómicas ha que sumar varias locales en estas mismas zonas, así como pistas forestales en altitudes superiores a los 1.400 ó 1.500 metros sobre el nivel del mar.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página