Secciones bajar

Eligio Hernández estima nulo el juicio por no permitir el acceso de la prensa

EFE
Actualizado 26-02-2009 14:47 CET

Las Palmas de Gran Canaria.-  Eligio Hernández, abogado de la madre preadoptiva Soledad Perera consideró hoy nulo el juicio celebrado por un presunto delito de desobediencia contra la madre adoptiva de la niña de nombre ficticio Piedad, porque la magistrada no permitió que los medios de comunicación accediesen a la vista.

Tras concluir el juicio, Eligio Hernández declaró que pondrá en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial lo sucedido hoy en el juzgado de lo penal número uno de Las Palmas de Gran Canaria, ya que la magistrada no dictó auto alguno en el que se informara de que la vista sería a puerta cerrada.

El abogado manifestó que en el caso Piedad "se ha cometido el mayor número de errores judiciales y administrativos" que él ha visto tanto durante su trayectoria como Fiscal General del Estado como la de juez.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página