Pamplona.- Osasuna ha realizado hoy en Tajonar un entrenamiento de recuperación para preparar el partido del próximo sábado en Riazor, que enfrentará al equipo rojillo contra el Deportivo de La Coruña, y en el que Sergio será baja.
El defensa asturiano continúa con molestias después de que el pasado martes una resonancia magnética confirmase que sufre una elongación en el bíceps femoral.
La sesión de trabajo ha sido de recuperación con carrera continua, fútbol, tenis, hidroterapia y fisioterapia, una jornada en la que Azpilicueta y Sunny se han unido al resto del grupo, y a la que Plasil, Vadócz, Nekounam y Masoud no se han incorporado.
Respecto al estado de los lesionados Miguel Flaño ha realizado esta mañana un entrenamiento individual, y se espera que mañana se una al resto del grupo, mientras que por su parte Kike Sola ha trabajado con el resto de sus compañeros, y Josetxo lo ha hecho de forma individual en el gimnasio.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.