Redacción deportes.- La española Ana Carrascosa no pudo luchar por las medallas y se clasificó quinta en la categoría de -52 kilos de la prueba del Grand Slam de judo que se disputa en París.
La judoca valenciana, que logró el bronce hace quince días en el primer Grand Slam del 2009, debutó en el torneo con una victoria ante la francesa Penelope Bonna, pero ya no pudo en cuartos con la surcoreana Kim Kyung-Ok.
El oro fue para la rusa Natalia Kuzyutina, verdugo en la final de la francesa Audrey La Rizza. Los bronces los compartieron Kim Kyung-Ok y la japonesa Misato Nakamura.
En -48 kilos, la guipuzcoana Oiana Blanco no pudo con su primera rival, la francesa Frederique Jossinet, a la postre subcampeona. El oro se lo colgó la japonesa Emi Yamagishi.
Entre los chicos, el alavés residente en Valencia Sugoi Uriarte venció primero al Jeremy Andrieu, pero luego perdió frente al uzbeco Miarli Sharipov en -66 kilos. El japonés Masato Uchishiba ganó en la final al francés Benjamin Darbelet.
El aragonés Raúl Clemente cayó ante el holandés Jeroen Mooren en -60, categoría en la que el triunfo fue a parar a manos del francés Dimitri Dragin.
Mañana, durante la última jornada, compiten las chicas la madrileña Cecilia Blanco, en -70 kilos; la burgalesa Esther San Miguel (-78) y la también madrileña Sara Álvarez (+78); y los chicos los madrileños Jorge Rigueira (-90) y Ángel Parra (+100).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.