Madrid.- Veintiocho puertos de montaña secundarios están cerrados al tráfico a causa de la nieve, que obliga a usar cadenas en otros 45 y, de ellos, solo tres -Somport, en Huesca, y San Glorio y Pontón, en León- están en la red principal.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve ha obligado a cortar la circulación en varias carreteras secundarias de Ávila, Barcelona, Burgos, Granada, Madrid y Salamanca.
Están cerrados al tráfico los puertos de Las Crucetillas, en Albacete, San Isidro, Tarna, La Cubilla, El Acebo, El Palo, Somiedo, Pozo de las Mujeres Muertas, Connio y Ventana, en Asturias, y Bocos, Estaca de Trueba y Manquillo en Burgos.
También están cerrados Honduras y El Piornal, en Cáceres, La Sia, Palombera, Lunada y Estacas de Trueba, en Cantabria, La Ragua y Collado del Veleta, en Granada, Santiago Pontones, en Jaén, Fonte da Cova, Vegarada y Las Señales, en León, Belagua, en Navarra, y Peña de Francia, en Salamanca.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.