Madrid.- Ocho puertos de montaña están cerrados al tráfico en la red secundaria a causa de la nieve, que obliga a utilizar cadenas en otros tres puertos, según datos de la Dirección General de Tráfico.
En concreto, la circulación se encuentra interrumpida en los puertos de Tarna (Asturias), Estacas de Trueba, Portillo de Lunada y Puerto del Manquillo (Burgos), La Sia, Lunada y Estacas de Trueba (Cantabria) y Portalet en la vertiente francesa (Huesca).
También en la red secundaria, el uso de cadenas es necesario en los puertos de Arnicio (Asturias), Portillo de la Sia (Burgos) y Portalet (Huesca).
La nieve dificulta también el tránsito por la carretera N-330 en la localidad oscense de Aísa y en numerosas vías de la red secundaria, en la que están cerrados algunos tramos en las provincias de Almería, Barcelona, Burgos, Huesca y Teruel.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.