Secciones bajar

La fallecida en Parla tenía dos puñaladas en la zona del corazón

EFE
Actualizado 05-02-2009 17:28 CET

Parla (Madrid).-  La mujer que murió hoy en la localidad madrileña de Parla recibió dos puñaladas en el hemitórax izquierdo, en la zona del corazón, mientras que el presunto agresor está grave, con dos cortes en el cuello y en la clavícula.

La jefa de guardia del SUMMA 112, Lourdes Martínez, informó hoy a la prensa en Parla de los aspectos médicos del suceso, en el que ha muerto Orza Correa Galán, una mujer ecuatoriana de 25 años, supuestamente a manos de Renán Olmedo R.M., de 33 años y de la misma nacionalidad.

Martínez relató que su servicio recibió una llamada de la Policía Local a las 12.15 horas y que a la llegada al lugar, un piso bajo en la calle Independencia 5 de Parla, sólo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

En cuanto al hombre, que estaba en otra dependencia de la vivienda, presentaba una herida inciso penetrante en la parte derecha del cuello, de unos quince centímetros de longitud, que afecta a la yugular externa, así como otra herida en la clavícula.

La Policía cree que el hombre pudo haberse autolesionado tras agredir a la mujer.

Trasladado consciente al hospital de Getafe, su estado es grave porque las heridas afectan a vasos sanguíneos importantes, según la especialista del SUMMA 112.

Un vecino del segundo piso del inmueble, que es menor de edad, declaró a Efe que estaba en su casa cuando ocurrieron los hechos y que, tras oír algunos gritos, bajó al lugar del suceso, donde vio en la puerta a un niño pequeño - el hijo de la mujer, de cinco años - y al hombre, tendido en el suelo.

El joven sólo vio los pies de la mujer - "no me atreví a mirar más", dijo - y decidió subir al niño a su casa, donde le mantuvo entretenido hasta la llegada de la Policía.

Según el testigo, el niño sólo repetía: "mi mamá ha muerto".

La casa en la que ocurrieron los hechos pertenece a un hermano del presunto agresor, mientras que la agredida habitaba en otra vivienda de Parla junto a su marido y al niño de cinco años.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página