Vitoria.- Vitoria ha ampliado a quince el número de puntos de préstamo de bicicletas, ya que a los anteriores se han sumado los polideportivos de Aranalde y Abetxuko, que ofertan ya este servicio, ha informado el Ayuntamiento.
Con estas incorporaciones asciende ya a trescientas el número de bicis disponibles para las 45.907 personas inscritas en el servicio.
El sistema de préstamo está operativo en la Oficina Municipal de Información y Turismo, en los centros cívicos Aldabe, El Pilar, Iparralde, Judimendi, Hegoalde, Lakua, Arriaga, en los frontones de Mendizorrotza, los centros comerciales Boulevard y Lakua, los polideportivos de Ariznabarra, Abetxuko, Aranalde y el museo "Artium".
En cada punto de préstamo están a disposición de los usuarios entre 15 y 25 bicicletas. Para un buen funcionamiento del servicio, durante el día, un equipo de mantenimiento recorre estos puntos revisando y reparando las bicis para asegurar su buen estado.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.