Toledo.- Un total de 12.600 castellano-manchegos, un diez por ciento más que el año anterior, se podrán beneficiar en 2009 de estancias en balnearios de la región, gracias al Programa de Termalismo del Gobierno regional, que este año cuenta con un presupuesto de 5,7 millones de euros, lo que supone un incremento de más de 700.000 euros.
Así lo ha dado a conocer hoy en Toledo el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, quien ha firmado los conciertos con las ocho entidades que hacen posible una nueva edición de este programa, que cumple ya diez años.
Lamata ha destacado la importancia de esta iniciativa para armonizar el ocio con el cuidado de la salud de las personas mayores a través de tratamientos termales a precios muy asequibles y ha resaltado que el de Castilla-La Mancha es el programa de balnearios con más implantación de España, tanto en número de plazas, como en presupuesto, como en aceptación por parte de las personas mayores.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.