Río de Janeiro.- La jugadora brasileña Sandra Pires, de 35 años, impuso hoy su veteranía en la final del torneo de voleibol de playa "Reina de la Playa 2009" en la que venció a la otra aspirante, Maria Elisa, para convertirse en la única jugadora en ganar tres veces este título local.
Sandra, poseedora de la corona en 2000 y 2001, escogió como compañera en esta final a Larissa, a la que ya ayudó a obtener el triunfo en 2007, mientras que Maria Elisa, que participaba por segundo año en el torneo, eligió a Carol para afrontar el partido.
En un igualado encuentro, con parciales de 21-18 y 19-21, hubo que esperar al set de desempate para resolver el marcador, en el que finalmente Sandra Pires y Larissa vencieron por 17-15.
Entre sus logros, además de este torneo, Sandra Pires ha sido tricampeona del Circuito Mundial de voleibol playa, dos veces medallista olímpica y elegida por la Federación Internacional de este deporte como mejor jugadora de la década de los noventa.
El campeonato "Reina de la Playa", que se celebra en la playa carioca de Ipanema, abre la temporada de este deporte en Brasil y antecede a la modalidad masculina que tendrá lugar la próxima semana.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.