Santiago de Compostela.- La practica totalidad de los abonados de las eléctricas Begasa y Fenosa disponen ya de suministro eléctrico, informaron a Efe fuentes de ambas empresas.
Fuentes de Begasa señalaron que hacia las 02:00 horas de la madrugada se restableció el suministro a los últimos abonados que todavía permanecían sin electricidad a consecuencia del temporal registrado el pasado fin de semana.
Agregaron que podría haber "algún caso aislado", por lo que la compañía "no puede garantizar al cien por cien" que todos los abonados hayan quedado conectados, pero añadieron que los operarios están todavía trabajando en las zonas afectadas para recomponer la red de suministro.
Begasa disponía todavía ayer de unos ochocientos abonados sin suministro en la zona de la Mariña lucense.
Por su parte, un portavoz de Unión Fenosa precisó que también todos sus abonados tienen restablecido el fluido eléctrico, aunque no descartó que pueda haber algún caso aislado.
Unión Fenosa disponía todavía ayer a la mañana de más de doscientos abonados si suministro a consecuencia de los efectos del temporal.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.