Madrid.- La entidad pública Adif, dependiente del Ministerio de Fomento, ha firmado un acuerdo para reforzar los sistemas de seguridad en las estaciones de ferrocarril de Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda-Peguerinos, Zarzalejo y Tablada.
El proyecto contempla instalar circuitos cerrados de televisión, sistemas de detección tanto de incendios como de intrusos, control de accesos, teléfonos interiores y cerraduras especiales que refuercen el control en las estaciones.
Las actuaciones de mejora para las infraestructuras madrileñas se enmarcan dentro de un plan general, destinado a mejorar la prevención y protección de los trabajadores y usuarios de 82 estaciones en toda España.
El proyecto para el refuerzo de las estaciones cuenta con un presupuesto global de 5.183.844,84 euros y un plazo de ejecución de 16 meses.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.