Valladolid.- El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha sacado a licitación un contrato para el suministro y la instalación de equipos de seguridad en diez pequeñas y medianas estaciones de trenes de Castilla y León.
Las estaciones son las de Arévalo y Navalperal (Ávila); Veguellina (León); Cantalapiedra (Salamanca); Santa María de Huerta, Medinaceli, Almazán-Villa y Arcos del Jalón (Soria); El Espinar (Segovia) y Valdestillas (Valladolid), según ha informado hoy esta empresa estatal.
Esta actuación se enmarca en un plan que afecta a 82 estaciones de toda España y que cuenta con un presupuesto de licitación de 5.183.844,84 euros, con un plazo de ejecución de 16 meses.
El contrato se refiere a circuitos cerrados de televisión, sistemas de detección tanto de incendios como de intrusos, control de accesos, interfonos y cerraduras especiales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.