Toledo.- El secretario general del PP de las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha dicho hoy que no van a hacer ninguna valoración sobre la negociación del Estatuto de Autonomía hasta que haya un acuerdo, y ha criticado que al PSOE sólo le importen "las fotos y la controversia".
Marín se ha referido así a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa sobre la noticia que publica hoy el periódico El País, que titula que "El PP pretende eliminar la fecha de caducidad del Tajo-Segura" del futuro Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que se está negociando en el Congreso de los Diputados.
El secretario general del grupo popular, que ha señalado que otros medios de comunicación dicen lo contrario, ha considerado que lo que realmente interesa a los ciudadanos es que se mejore y se garantice el derecho al agua de los castellano-manchegos, así como una buena financiación autonómica.
Respecto a las críticas recibidas por parte del PSOE porque la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, no haya contestado la petición de reunión urgente del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para hablar precisamente sobre este tema, Marín a dicho que a este sólo le interesan las fotos.
Lo importante, ha añadido, es que hay mediadores negociando la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha para que se pueda llegar a un acuerdo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.