Barcelona.- El hombre detenido el pasado martes tras asestar varios navajazos a su ex pareja en una calle de Barcelona y que no tuvo éxito en su intento de matarla gracias a la intervención de dos ciudadanos, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar ante el juez.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre, de unos 35 años y de nacionalidad española, declarará ante el titular del juzgado de violencia contra la mujer número 4 de Barcelona, tras haber sido imputado por los Mossos d'Esquadra de una tentativa de homicidio.
El hombre, que no tenía antecedentes penales, abordó a su ex pareja el pasado martes día 20 por la mañana en las inmediaciones de la Sagrada Familia, y le asestó media docena de puñaladas con un cuchillo de cocina.
La intervención de dos transeúntes evitó probablemente la muerte de la mujer, que sufrió heridas graves aunque ayer por la tarde ya pudo ser dada de alta, según fuentes hospitalarias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.