Pamplona.- La dirección de Volkswagen Navarra ha accedido hoy a no presentar de momento el Expediente Temporal de regulación de Empleo anunciado para cinco días por la bajada de las ventas de coches.
Así lo ha confirmado el comité de empresa en un comunicado tras la nueva reunión celebrada hoy entre dirección y representación social después de que ayer, en otra reunión mantenida entre ambas partes, se confirmara un recorte de producción para este año de 7.800 coches del actual modelo Polo (A04).
No obstante, según dichas fuentes, la dirección ha expresado su confianza en que sea posible acordar soluciones para esos cinco días de ERE anunciados para marzo y en que "no sea preciso volver a plantear la presentación" de otro expediente de regulación.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.