Madrid.- La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha recordado que el PP decidió, a nivel nacional, no asistir a "ningún órgano de la FEMP" mientras la presidiera Pedro Castro, independientemente de que algunos alcaldes del partido la hayan abandonado "en uso de la autonomía" que les da la Constitución.
Aguirre ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa tras el primer Consejo de Gobierno del año, al ser preguntada sobre si el PP "forzaría" el abandono de la Federación Española de Municipios, como han hecho los ayuntamientos de Alcobendas o Majadahonda, a raíz de que Castro llamara "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha.
La presidenta ha reiterado que el presidente de la FEMP estuvo "desafortunado" cuando pronunció aquellas palabras que además fueron "un insulto grave para 10,2 millones de españoles" votantes de partidos de derecha.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.