Palma.- El alcalde de Capdepera, Bartomeu Alzina, ha destituye hoy a las dos regidoras de Izquierda Unida-Els Verds, Maria Orts y Virginia Urdangarín, con apoyo del resto del pacto de gobierno, por "pérdida de confianza" en ambas, tras el derrumbe del hotel Son Moll en el que murieron cuatro personas.
La tragedia ocurrida en el citado hotel de Cala Rajada el pasado 16 de diciembre ha dado lugar a "tensiones políticas en el pacto de gobierno, que estaba formado por PSOE, Ucap-UM, PSM e IU-EV", según informa un comunicado emitido hoy por el departamento de prensa del Ayuntamiento.
La nota señala que, tanto el alcalde (PSOE) como el resto del equipo de gobierno, (Ucap-UM y PSM), manifiestan que las dos regidoras han "actuado con deslealtad" y de forma contraria a la actitud del alcalde y de sus otros socios de gobierno.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.