Madrid.- La moción de censura que han presentado PSOE, IU y un concejal de Juntos por Pinto en esta localidad ha prosperado y el socialista Juan José Martín ha asumido la Alcaldía con la toma del bastón de mando de la ciudad, en un acto en el que los militantes del PP han expresado su desacuerdo con abucheos.
El pleno, al que han acudido unas 300 personas a pesar de que el aforo de la sala es de 180, ha estado cargado de tensión por las pitadas e insultos que los militantes del PP han proferido a los firmantes de la moción, a los que han gritado descalificaciones como "judas", "delincuentes" y "drogadictos".
La alcaldesa saliente, Miriam Rabaneda, del PP, ha dicho que esta moción que la ha desbancado del cargo "es una tropelía ilegal y a todas luces inmoral".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.