Nueva Delhi.- Los bomberos apagaron hoy un pequeño incendio registrado en la planta 20 del hotel Taj Mahal de Bombay, uno de los edificios atacados en el corazón financiero de la India por un comando terrorista el pasado 26 de noviembre.
Un portavoz del hotel explicó a la agencia IANS que el incendio, detectado sobre las 07.15 hora local (01.45 GMT), fue causado aparentemente por un cortocircuito en la cocina de un restaurante situado en esta planta, que aún no ha vuelto a dar servicio.
Los bomberos, que se personaron en el lugar cinco minutos después de que se diera la alarma, consiguieron reducir las llamas en algo menos de una hora, según el portavoz, que añadió que el incendio no ha causado heridos ni grandes daños materiales.
Los diez terroristas acabaron con la vida de 188 personas al atacar el lujoso Taj, en el turístico sur de Bombay, el cercano hotel Oberoi, el centro judío Nariman House, una antigua estación de ferrocarriles, hospitales y bares.
El Taj, donde los terroristas se atrincheraron durante casi tres días y tomaron rehenes, sufrió serios desperfectos en el ala este y la cúpula, que ardió durante varias horas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.