Los Ángeles (EE.UU.).- Los estudios Warner Brothers exhibirán nuevamente la última película de Batman, "The Dark Knight", en EE.UU. con el fin de dar un último impulso al filme en taquilla para que supere los 1.000 millones de dólares de recaudación.
La aventura del hombre murciélago está solo a cuatro millones de dólares de alcanzar esa soñada cifra a base de venta de entradas en todo el mundo, una marca que hasta la fecha solo consiguieron "Titanic" (1997), "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003) y "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (2006).
"The Dark Knight" ha acumulado 530 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y 466 millones en los cines del resto del planeta.
El reestreno de la cinta protagonizada por Christian Bale (Batman) y Heath Ledger (Jocker) será el 23 de enero de 2009, apenas un mes antes de la ceremonia de los Óscar en la que este título parte como uno de los favoritos para conseguir nominaciones en las categorías principales.
"'The Dark Knight' es un gran logro en todos los sentidos de la palabra. Queremos ofrecer una oportunidad más a los espectadores para que vean el filme en la gran pantalla, tal y como fue pensado para ser visto", dijo el presidente de la distribución estadounidense de Warner, Dan Fellman.
La película llegará el día 9 de diciembre a las tiendas en formato DVD y Blu-ray.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.