Madrid.- La Policía Nacional ha detenido a siete personas, cuatro de ellas españolas, dos marroquíes y un angoleño, y ha desarticulado una banda de "aluniceros" a la que se imputan quince robos con violencia perpetrados en Madrid, Burgos, Guadalajara, Málaga y Cuenca.
El jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, Dionisio Martín, ha informado hoy sobre esta operación, que comenzó en marzo y culminó el pasado martes de madrugada con el registro simultáneo de nueve registros y la detención de siete personas, todas ellas con antecedentes.
Los arrestados están acusados de robar coches que utilizaban para perpetrar "alunizajes" o que luego vendían en Marruecos, así como de traficar con droga y de perpetrar robos con violencia en tiendas, perfumerías, estancos, concesionarios e incluso colegios de cuatro provincias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.