Bombay (India).- Tres fuertes explosiones han afectado hoy al centro de rezo judío Nariman House de la ciudad india de Bombay, donde un grupo terrorista mantiene en su poder a varios rehenes, informaron distintos medios.
Las explosiones causaron una densa humareda blanca sobre las 12.15 hora local (06.45 GMT) y fueron seguidas por fuego de armas automáticas de los comandos y los supuestos terroristas.
La Nariman House, un punto de encuentro para los judíos de Bombay en el barrio de Colaba, ha sido escenario de una operación de una docena de comandos que llegaron en helicóptero hasta el tejado del edificio.
Según una fuente oficial citada por la agencia india IANS, los terroristas se encuentran en la tercera planta y han sido rodeados por los comandos desde el tejado y la planta baja, donde hay unos cien miembros de las operaciones especiales.
Junto a la Nariman House hay varios camiones de bomberos y ambulancias para transportar a las posibles víctimas de la operación, ya que en el interior del edificio hay rehenes, algunos de ellos israelíes.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.