Zaragoza.- El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy en Zaragoza que en los próximos días presentará una propuesta para reformar la Ley de Inmigración, que precederá a una serie de iniciativas para responder a la inactividad que, a su juicio, presenta el Gobierno de la Nación.
Rajoy ha adelantado esta iniciativa en la clausura del XI Congreso Regional del PP, que ha elegido como nueva presidenta a la ex alcaldesa de Zaragoza y ex presidenta del Congreso Luisa Fernanda Rudi, a la que ha brindado su apoyo, el del partido y el de sus 700.000 miembros.
El presidente del PP ha centrado su intervención en hablar de la crisis económica y financiera que afecta al país, pero también de "principios y valores", y en advertir que, aunque se hacen necesarias reformas estructurales, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no hace nada".
Rajoy ha mostrado su satisfacción porque España, la octava o novena potencia del mundo, esté presente en Washington en la cumbre del G-20 que analizará la reforma del sistema financiero, pero ha advertido a Zapatero que debe acudir para buscar soluciones a los problemas de los españoles.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.