Secciones bajar

Comienza la evaluación de los daños en la valla para iniciar su reparación urgente

EFE
Actualizado 27-10-2008 10:24 CET

Melilla.-  El Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla ha comenzado hoy la evaluación de los daños ocasionados ayer domingo por las fuertes lluvias en la valla del perímetro fronterizo con Marruecos para iniciar así su reparación de la manera más urgente posible.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, se está efectuando una "reparación provisional" de la zona más afectada, situada entre el aeropuerto y el puesto fronterizo de Barrio Chino, donde alrededor de 30 metros de perímetro se han visto dañados.

La lluvia y la fuerza del agua arrastró el doble vallado en esa zona, así como la sirga tridimensional, el tercer obstáculo del perímetro melillense que fue construido a raíz de las avalanchas de inmigrantes de 2005.

Los trabajos de reparación del perímetro se quieren realizar en el menor tiempo posible, sobre todo a raíz del intento de entrada protagonizado por unos 30 subsaharianos, que han intentado entrar a Melilla a través de la zona del Arroyo Mezquita, en un punto muy próximo al paso fronterizo de Beni Enzar.

Según la Delegación del Gobierno, las compuertas "no se encontraban plenamente operativas" por la crecida que experimentó el arroyo por las fuertes precipitaciones.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página