Secciones bajar

La frontera de Melilla vive su segunda noche de tranquilidad tras la avalancha

EFE
Actualizado 12-11-2008 11:16 CET

Melilla.-  La frontera de Melilla ha vivido su segunda noche de tranquilidad tras el asalto protagonizado en la madrugada del lunes por un grupo de 150 subsaharianos, que intentaron acceder a la carrera y armados de piedras y palos por el puesto de Beni-Enzar que enlaza Marruecos y la ciudad autónoma.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Efe que tanto el puesto fronterizo de Beni-Enzar como la triple valla del perímetro funcionan "con normalidad absoluta", aunque mantienen los refuerzos de efectivos y medios de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía por el nivel máximo de alerta decretado.

Estos refuerzos son, básicamente, una dotación de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en el puesto de Beni-Enzar para reforzar el servicio nocturno habitual en este control, y 36 agentes de la Guardia Civil de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS), llegados a Melilla desde la península hace dos semanas.

Las mismas fuentes han avanzado además que las obras de reparación de la valla fronteriza, que quedó muy dañada en un tramo de 50 metros por las inundaciones registradas en Melilla el 26 de octubre, continúan a buen ritmo y está prevista su finalización en dos o tres semanas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página