Barcelona.- Juan José M., el menor ya condenado por el asesinato de la mendigo Rosario Endrinal, ha asegurado hoy que los dos acusados mayores de edad quisieron "darle un susto" a la indigente provocando un pequeño incendio en el cajero automático, aunque no tenían intención de hacerle daño.
El joven, que ya ha alcanzado la mayoría de edad y fue condenado a ocho años de internamiento por el asesinato de la indigente, ha declarado hoy, en el juicio que se sigue en Barcelona contra los dos adultos procesados, como testigo, y con la obligación, por lo tanto, de decir la verdad.
Según su relato de los hechos, los jóvenes acordaron "hacer un charco en el suelo" con el disolvente a más de dos metros de donde estaba durmiendo la indigente, en el interior de un cajero automático, y tirar una colilla para "gastarle una broma".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.