WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS).- Ni en la habitación del hotel ni acompañada de los miembros de la campaña: en una pizzería en Charlotte, en Carolina del Norte.
Según Perry Bacon, blogger de Washingtonpost.com, Sarah Palin apareció en el restaurante Boli's on the Boulevard, en vaqueros y con una chaqueta deportiva que le acababan de prestar. Ante la sorpresa del resto de clientes que cenaban antes de ver el debate, Palin posó para ser fotografiada y hasta charló por teléfono con la mujer de uno de los asistentes.
"¿Lobby, qué hace aquí tu marido bebiendo cerveza sin ti?", preguntó Palin.
La candidata republicana a la vicepresidencia se sentó en una mesa a ver el debate como el resto de los clientes. Alejados de ella quedaban el grupo de periodistas que el martes cubrían su discurso en la Universidad de Carolina del Este.
Bacon detallaba ayer en el blog The Trail, dedicado exclusivamente a la campaña, que Palin tomó notas cada vez que intervenía el candidato demócrata –del que dijo "estuvo menos inocente que en otras ocasiones"—, aunque también se dedicó a enviar mensajes de texto a través de su BlackBerry.
La aparición de Sarah Palin en el restaurante de Carolina del Norte coincidía con el primer día en que la candidata respondía a preguntas directas de la prensa. Nunca antes había estado disponible a preguntas de los periodistas, más allá de las pocas entrevistas televisadas, de las que no salió bien parada.
Carolina del Norte es un estado tradicionalmente republicano. En 2004 Bush venció por 12 puntos. Sin embargo, Barack Obama se adelanta ahora casi un punto, manteniendo la intriga sobre los resultados en este estado el 4 de Noviembre.
¿Dará la vuelta Sarah Palin a las encuestas con su aparición sorpresa en Boli's on the Boulevard?
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.