Vitoria.- La Ertzaintza detuvo a primeras horas de la tarde de ayer, lunes, en Asparrena a tres jóvenes de 23, 32 y 34 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio del citado municipio alavés, ha informado la policía vasca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las doce y media del mediodía de ayer, cuando la Ertzaintza fue alertada de la posible comisión de un robo en una casa ubicada en Asparrena.
Según el comunicante la puerta de la vivienda estaba forzada e instantes antes había sido testigo de cómo tres individuos abandonaban la misma a bordo de una furgoneta.
Tras recibir el aviso, una patrulla acudió al chalet indicado comprobando que efectivamente su puerta de entrada estaba desencajada.
Poco después, los componentes de otra patrulla localizaron el vehículo supuestamente implicado en el robo circulando por una vía próxima.
Los ertzainas interceptaron la marcha de la furgoneta sospechosa procediendo a identificar a sus tres ocupantes y comprobando que eran L.M.G. de 23 años, M.P.G. de 34 y J.P.G, de 32. En el interior de la misma los agentes hallaron diversos enseres que según se pudo verificar habían sido sustraídos del interior de la vivienda.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.