Madrid.- Responsables de ASAJA, UCCL, varios de ellos de Castilla y León, y de la Federación de Productores Lácteos (Feplac) prevén mantener su encierro durante toda la noche en la sede de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) en Madrid a pesar de la presencia policial.
Estas organizaciones mantienen su encierro desde las 12.00 horas en la sede madrileña de la patronal láctea para reclamar un precio justo por la leche de vaca y un compromiso formal de recogida de todo el producto.
En un comunicado, lamentan la actitud mantenida por las industrias y que, en su opinión, "ha sido permitida por la pasividad de las Administraciones Públicas en el sentido de tirar a la baja de los precios, jugando a su antojo con el sector y amenazando con la no recogida la leche".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.