Madrid.- Reyal Urbis registró unas pérdidas de 331,7 millones de euros en el primer semestre del año, casi diez veces más que en el mismo período de 2007, en el que perdió 34 millones, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos de la inmobiliaria se incrementaron el 32 por ciento hasta alcanzar los 823,4 millones de euros, frente a los 624,2 del primer semestre del año pasado.
El resultado bruto de explotación alcanzó los 80,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 2 por ciento con respecto a los 78,7 millones de 2007.
Las ventas en el área de promoción residencial alcanzaron los 282 millones de euros, mientras que los ingresos por ventas de suelo ascendieron a 393 millones, frente a los 99 millones de 2007.
Por otro lado, los ingresos derivados de la explotación de activos en renta y de la actividad hotelera fueron de 49 millones de euros, un 14 por ciento más que en el primer semestre del año pasado.
El valor de la cartera de activos de la inmobiliaria, que preside Rafael Santamaria, se situó en los 9.120 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2008.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.