Madrid.- El grupo inmobiliario Martinsa-Fadesa, en concurso de acreedores desde el pasado 24 de julio, ha encargado al banco de inversión estadounidense Houlihan Lokey la renegociación de su deuda, que asciende a 5.200 millones de euros.
Según confirmaron a Efe fuentes de la inmobiliaria, el banco de inversión se encargará de negociar principalmente con las entidades financieras que son acreedoras de la mayor parte de la deuda de Martinsa-Fadesa (4.000 millones), entre las que se encuentran Caja Madrid y La Caixa.
Junto con la reestructuración de su deuda, la inmobiliaria presidida por Fernando Martín está elaborando un plan de viabilidad que ha encomendado a la firma auditora Deloitte y que previsiblemente incluirá la venta de suelo y activos tanto en España como en el extranjero.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.