Las Palmas de Gran Canaria.- El matrimonio formado por Manuel Mateo Martín Pérez e Isabel Domínguez Pérez, y su hijo Cristian Martín Domínguez, que fallecieron en el accidente de avión del pasado miércoles, fueron enterrados esta tarde en el cementerio de San Lázaro de la capital grancanaria.
Los féretros con los miembros de esta familia natural de Las Palmas de Gran Canaria pero residente en Sardina del Norte, en Gáldar, llegaron la pasada medianoche a la Base Aérea de Gando y fueron trasladados al tanatorio de San Miguel, donde fueron velados por familiares y allegados hasta primera hora de esta tarde.
El cabeza de familia, de 38 años, era soldado de la Infantería de Marina, por lo que una treintena de compañeros le rindieron un espontáneo homenaje a la llegada de los coches fúnebres al camposanto.
El matrimonio viajó a Madrid durante dos días porque habían prometido a su hijo, de 13 años, que irían a la capital española a visitar sus museos y atracciones si aprobaba las notas del curso y regresaban en el avión que se accidentó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.