Pekín.- El español David Cal, vigente campeón olímpico de C-1 1.000 metros, logró hoy el pase directo a la final de esta categoría en su estreno en los Juegos Olímpicos de Pekín en los que el K-4 de Beatriz Manchón, Jana Smidakova, Sonia Molanes y Teresa Portela tendrá que remar las semifinales.
La competición de aguas tranquilas se inició esta tarde en el Parque Olímpico de Remo y Piragüismo de Shunyi, unas magníficas instalaciones en las que han debutado las dos primeras embarcaciones españolas, a la espera del concurso mañana en las eliminatorias de 500 metros.
Cal ganó con absoluta comodidad su serie y obtuvo el pase directo a la final de C-1 1.000 metros, en la que buscará el próximo viernes revalidar el título de campeón olímpico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.