PEKÍN.- La luchadora española Maider Unda consiguió una importante victoria ante la canadiense Ohenewa Akuffo por 2-1 en la disciplina de -72 kg de los Juegos Olímpicos de Pekín, que le permite luchar por la medalla de bronce, que sería la primera en la historia de la lucha española.
La vitoriana, quinta en el pasado Mundial de Baku, comenzó puntuando antes que la canadiense (1-0), pero Ohenewa Akuffo se movía bien en el tramo final y a falta de cinco segundos para el final del combate consiguió puntuar (1-1) y forzar el tercer periodo donde la española puntuó (2-1) y supo mantener la diferencia que le daba el triunfo.
Maider Unda, que está a un combate de hacer historia, se medirá en la lucha por el bronce a la polaca Agnieszka Wieszczek, en busca de la primera medalla española en la disciplina.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.