Secciones bajar

Los Brangelinos, ni un pelo de tontos

Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 06-08-2008 23:12 CET

Si la noticia de la semana (y del siglo, hasta la próxima cesárea) ha sido la publicación de los mellizos Brangelinos, que nos han dejado hermosas imágenes de la multirracial familia gozando de sus nuevas adquisiciones. Dentro de ese magnífico reportaje de 19 páginas, además de encontrar a una Angie muy ufana en el cuidado de su peculiar guardería y a Shiloh hecha un pimpollito, también pudimos confirmar que Maddox sigue siendo todo un trendsetter en asuntos capilares.

Desde que llegó a la vida de Angelina, ha sorprendido por su original estilo mohicano antes que nadie lo llevara, y hemos visto su evolución a lo largo de los últimos años. Bien, pues para recibir a Knox de Todos los Santos y a Vivienne del Rocío se ha hecho un divertido corte rapado por los lados y con el copete azul. ¡Este chico, o más bien los Brangelinos, son un crack! Sin saberlo (o a lo mejor sí) lleva el corte de pelo, salvando el tinte -aunque a ver cuánto tarda la modernez en adoptar esto también-, más alternativo del momento para chicos. Si lo miras con detenimiento, recuerda un poco al clásico corte de pelo nazi, pero en el contexto actual no tiene ninguna interpretación nacional socialista, por suerte.

Podemos afirmar que el corte de la temporada, admitiendo muchas variantes, claro, es más corto por los lados y más largo por la parte superior. Por ejemplo, David Delfín lleva el original, el más arriesgado, al igual que su andrógina musa y socia Bimba Bosé. Otra versión sería la de David Beckham, con la parte superior casi igualada con la inferior.

En la categoría femenina también se puede adaptar este corte, y la primera en llevarlo fue la modernísima Robyn, con ese flequillo en pico platino tan característico cayéndole por la frente. Después vendrían las demás, como Agyness Deyn hace unos meses, aunque ahora anda dejándoselo crecer. Algo parecido le está sucediendo a la última hija rebelde de Bob Geldof, Pixie, que durante un tiempo lo llevó corto y definido aunque ahora luce más bien hecho un espelujo.

¿Qué pasa, que esto es sólo para rubias? Ni mucho menos; la mejor amiga-novia-lo que sea de Lindsay Lohan, la Dj Samantha Ronson, acaba de pasar por la peluquería para hacerse este corte. Otro día hablamos de alguna solución para su nefasto decolorado capilar…

La última, por el momento, en unirse a esta corriente es Katie Holmes, que tiene a su estilista haciendo horas extras para ser cada semana la más moderna del mundo. Katie, ¿estás segura de que la Cienciología aprueba un peinado tan moderno?

* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a tendencias Volver a portada
subir Subir al principio de la página