Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que la crisis en el Ayuntamiento de Ciudadela "no tiene ningún tipo de influencia ni lo va a tener" en el Congreso del Partido Popular de Menorca, que tendrá lugar mañana en dicha ciudad menorquina.
El alcalde de Ciudadela, Llorenç Brondo, y ocho concejales más del PP en este municipio han presentado su baja como militantes del partido alegando sentirse "marginados y ninguneados" por la junta regional y la presidenta regional, Rosa Estarás.
Para De Cospedal, estos hechos constituyen un "procedimiento completamente al margen del Congreso" de este fin de semana y "no afectan en nada" a la cita popular.
La dirigente nacional del partido ha subrayado que todos ellos fueron elegidos en una lista representando al PP, partido que suscribió un acuerdo de gobierno con UPCM y que ahora la junta local del partido ha decidido mantener pese a la oposición del alcalde y ocho de los nueve concejales populares.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.