Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que confía en que se llegue a una solución para garantizar la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Ciudadela (Menorca).
De Cospedal ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión que la cúpula del PP ha mantenido para analizar la crisis económica, al ser preguntada por la situación que vive su partido en Menorca.
El alcalde de Ciudadela, Llorenc Brondo, y ocho concejales más del PP en este municipio presentaron su baja como militantes del partido alegando sentirse "marginados y ninguneados" por la junta regional y la presencia regional, Rosa Estarás.
Al respecto, De Cospedal ha dicho: "Nos encontramos en vías de solución de un problema que se había planteado previamente antes del congreso y estoy convencida que va a tener una solución que garantice la gobernabilidad de Menorca, que es lo que siempre ha querido favorecer el PP.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.