Estrasburgo (Francia).- El Parlamento Europeo propuso hoy impulsar el teletrabajo y los horarios de inicio más flexibles en las oficinas y escuelas como algunas de las medidas destinadas a aliviar el tráfico urbano y reducir su impacto ambiental.
Los eurodiputados aprobaron un informe en el que abogan además por implantar trenes rápidos que conecten los centros urbanos con puertos, estaciones y aeropuertos, por la instalación de zonas verdes y por imponer peajes por el uso de las infraestructuras viarias.
La Eurocámara considera necesario aplicar normas de gestión del tráfico para reducir el flujo de transporte y los efectos negativos que éste tiene sobre el medio ambiente.
Junto al teletrabajo, el PE apuesta por métodos de "movilidad virtual" como las videoconferencias, el aprendizaje vía internet y los servicios bancarios electrónicos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.