Toledo.- La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) acude hoy a la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete para agradecer la actuación de sus agentes durante la pasada huelga de transportes.
En un comunicado, esta organización dice que quiere agradecer de forma personal y pública la labor de las fuerzas de seguridad durante los paros del sector de transporte de mercancías, que aseguran ha tenido graves consecuencias para el sector hortofrutícola de la Región de Murcia, al encontrarse en plena campaña de recolección de las producciones de verano.
El teniente coronel de la Comandancia de Albacete, Pedro Blanco, recibirá al director general de PROEXPORT, Fernando Gómez Molina, y al gerente de Hortofrutícola Méndez, Andrés Aznar, cuyos camiones formaron parte del primer convoy que partió de la Región de Murcia en dirección a Madrid.
Este primer convoy fue interceptado por un piquete en Pozo Cañada (Albacete), pero la actuación de los efectivos de la Guardia Civil de Albacete impidió que se registrasen daños personales, y salvada esta dificultad, salió escoltado hasta Madrid.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.