San Sebastián.- El tráfico en el paso fronterizo de Biriatou, en Irun (Guipúzcoa), discurre con normalidad desde que ayer por la tarde la Ertzaintza despejara la zona en la que permanecían parados miles de camiones que formaban colas kilométricas en ambos sentidos de la circulación.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, este paso fronterizo, ubicado en la autopista A-8 (Bilbao-Behobia), registra en estos momentos un tráfico fluido.
La Policía vasca, en coordinación con los gobiernos español y francés, procedió ayer, sobre las 20:30 horas, a despejar esta zona en la que miles de camioneros han permanecido parados desde el lunes con motivo de la huelga de transportistas mientras ocupaban el carril derecho de la calzada en ambos sentidos, lo que obligaba a los turismos a circular por el izquierdo y causaba retenciones intermitentes en el lugar.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.