Madrid.- El secretario general de la Asociación Nacional de Mayoristas de Pescados de Mercas (Anmape), Manuel Pablos ha confirmado hoy que no ha entrado ningún camión con pescado fresco procedente del caladero nacional, lo que ha provocado que diversos puestos de pescado no hayan tenido actividad comercial.
Pablos ha apuntado que en la jornada de hoy, aunque no se ha producido ningún incidente a la entrada de Mercamadrid, el abastecimiento de pescado fresco ha sido "nulo" ya que por primera vez desde que comenzó el paro de la flota no se ha recibido ningún camión con pescado fresco procedente de la costa española.
Por su parte, ha señalado que se ha recibido una pequeña entrada de pescado de importación.
El representantes de los mayoristas de pescado ha insistido que el desabastecimiento a partir de mañana puede ser notable, al destacar que las existencias de pescado de importación también se están agotando.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.