Barcelona.- La fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) ha dejado de ensamblar desde el turno de noche del pasado lunes 3.700 vehículos y ya ha gastado un millón de euros extra en medios de transporte alternativos a los camiones, como el barco y el ferrocarril, según ha dicho una portavoz de la compañía.
La planta de Martorell, así como las instalación de la filial de Volkswagen en la Zona Franca de Barcelona y en El Prat de Llobregat (Barcelona), donde se encuentra su filial de cajas de cambio, han paralizado prácticamente su producción por completo esta mañana.
Desde las 6.00 horas de hoy, las fábricas de Nissan Motor Ibérica en la Zona Franca de Barcelona y Montcada i Reixac (Barcelona) también han detenido su producción debido a la falta de suministros provocada por la huelga de los transportistas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.